Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Con intensidad, Real Cartagena dejó en el camino al Atlético Huila en la Copa Dimayor

Este miércoles se cerraron cuatro series de la Primera Fase. 

En un intenso partido, Real Cartagena ganó 3-2 en su visita al Atlético Huila y consiguió cerrar la serie 5-3 a su favor. El primer tanto llegó para los locales a los 43’ desde el punto penal a través de Brayan Álvarez. La igualdad parcial fue obra de Jhonny Meza a los 53’, pero los ‘Opitas’ volvieron a ponerse en ventaja gracias a Harold Rivera (57’). 

Sin embargo, Franaklin Navarro volvió a emparejar el marcador a los 69’ desde los ‘doce pasos’ y finalmente Daniel Pedrozo (81’) concretó la victoria de los ‘Auriverdes’ que avanzan a la siguiente fase. Los ‘Bambuqueros’ se quedaron con diez hombres por la expulsión de Jean Carlos Becerra a los 83’

Deportes Quindío no consiguió mantenerse en competencia luego de caer 1-0 en casa frente al Barranquilla FC y con la serie 2-1 en contra. El único tanto del encuentro llegó a los 57’ minutos a través de Fernando García, que fue suficiente para desequilibrar la balanza e instalar a los ‘Rojos de Curramba’ en la Segunda Fase. 

Itagüí Leones consiguió remontarle 2-1 a Fortaleza y superar la Primera Fase del certamen. Los ‘Atezados’ abrieron el marcador a los 4’ minutos de juego a través de Sebastián Navarro. Sin embargo, antes de finalizar la primera mitad llegaron los tantos de Víctor Berrío (34’) y Andrés Córdoba (40’) para cambiarle el rumbo al encuentro. 

Valledupar hizo valer su localía y con su victoria 1-0 frente a Orsomarso, logró superar el primer escalón del torneo. El único tanto del encuentro llegó a los 65’ minutos, siendo obra de Ajee Montes, siendo suficiente dejar a los ‘Blanquiazules’ en el camino.

Te puede interesar: América hace historia en la Copa Libertadores Femenina al eliminar a Corinthians

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.