Con Duván Zapata y Luis Muriel, Atalanta cayó frente a Lazio

Así se cerró la jornada 20 de la Serie A de Italia. 

En condición de local, Atalanta perdió 3-1 frente a Lazio. Adam Marusic (3’), Joaquín Correa (51’) y Vedat Murigi se encargaron de convertir los tantos del triunfo. El descuento fue obra de Mario Pasalic (79’). El delantero colombiano, Duván Zapata, fue titular y sustituido por Luis Fernando Muriel a los 54’ minutos. El equipo de la ‘Diosa’ es séptimo con 36 puntos, uno menos que Lazio, quien está sexto con 37. 

Roma sigue recomponiendo su camino por el título y ganó 3-1 en casa frente al Hellas Verona. Los tantos del triunfo fueron anotados por Gianluca Mancini (20’), Henrik Mkhitaryan (22’) y Borja Mayoral (29’). El descuento fue obra de Ebrima Colley a los 62’ minutos. De este modo el equipo de la ‘Loba’ vuelve a tomar el tercer puesto con 40 puntos, a seis del AC Milan (46’). 

Con el portero colombiano, David Ospina, en el arco, Napoli superó 2-0 al Parma. Eljif Elmas anotó el primer gol pasada la media hora (32’), mientras que Matteo Politano sentenció el resultado a los 82’. Napoli se mantiene en zona de competencias europeas en el sexto lugar con 37 puntos. Situación contraria a la que vive Parma, quien está en la zona del descenso con solo 13 unidades. 

El mediocampista colombiano, Kevin Agudelo, ingresó a los 63’ minutos en la derrota 1-0 del Spezia frente al Udinese. El único tanto del juego fue concretado por Rodrigo De Paul a los 52’ minutos, quien salió expulsado a los 75’. Spezia también se quedó con diez hombres luego que Riccardo Saponara vivera la doble tarjeta amarilla a los 86’. 

¡Pauta en Rotonda Deportiva!

Otros resultados: 

Crotone 0-3 Genoa

Cagliari 1-1 Sassuolo

Te puede interesar: Zlatan Ibrahimovic falla otro penal, pero AC Milan sigue al frente de la Serie A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.