Con David Ospina en cancha, Napoli perdió en su visita a Lazio

Con este partido se cerró la jornada 13 de la Serie A de Italia. 

En el Estadio Olímpico de Roma, Lazio hizo respetar su localía y le ganó 2-0 a Napoli, que contó con el colombiano David Ospina en cancha los 90’ minutos. De este modo, Napoli quedó quinto con 23 puntos, por detrás de la AS Roma que cayó en casa del Atalanta con protagonismo colombiano. Por su parte, Lazio quedó en el octavo puesto con 21 puntos. 

El conjunto local supo manejar el encuentro desde el primer minuto, lo que desembocó en el primer tanto a los 9’ minutos de juego. El encargado de convertirlo fue Ciro Immobile. En la parte complementaria se sentenció el marcador gracias al gol de Luis Alberto a los 56’. 

Además de la preocupación por el resultado y de haber perdido con el Inter de Milán el pasado miércoles, el delantero mexicano, Hirving ‘Chuky’ Lozano, salió lesionado a los 70’ minutos de juego con visibles muestras de dolor. Se espera que en las próximas horas se conozca la gravedad de la lesión.

Napoli buscará recomponer su camino recibiendo a Torino el próximo miércoles 23 de diciembre, en su último partido del 2020.

Te puede interesar: Con gol récord, el AC Milan sostiene el liderato de la Serie A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.