Christian Eriksen es hospitalizado tras desplomarse en pleno partido, los médicos le salvaron la vida

Una emergencia causó la suspensión del partido, por fortuna el futbolista fue estabilizado.

En el minuto 40 del primer tiempo del juego Dinamarca 0-0 Finlandia, se presentó una emergencia, cuando luego de un saque lateral el volante danés Christian Eriksen se desplomó en el terreno de juego, por una causa aún por establecer.

Minutos de angustia se vivieron en la cancha del Parken Stadion de Copenhague, mientras Eriksen recibía trabajo de reanimación, cubierto por sus compañeros que armaron un círculo por instrucción de Thomas Delaney. Cabe subrayar que en ningún momento ingresó una ambulancia al terreno de juego.

Tras 15 minutos, el futbolista fue retirado del terreno de juego, entre banderas de Finlandia para efectos de privacidad, sin saberse su estado. Sin embargo, una foto de la agencia AFP dio tranquilidad, y fue confirmado por UEFA y la Unión Danesa de Fútbol, Christian Eriksen fue estabilizado, está despierto y estable, a la espera de más exámenes médicos para conocer su evolución.

En cuanto al partido, fue suspendido y se anunció su reanudación a las 8:30 de la noche, hora local, por solicitud de los futbolistas de los dos equipos.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.