Chelsea se quedó con Derbi de Londres frente a un Tottenham sin rumbo

Con este partido finalizó la jornada 22 de la Premier League. 

Siguen los problemas en el banco de José Mourinho. Tottenham perdió 1-0 de local frente a Chelsea y acumula tres derrotas consecutivas. Los ‘Blues’ fueron superiores durante la totalidad del encuentro dejando con pocas opciones a unos ‘Spurs’ que sufren cada vez que Harry Kane no está en el campo. Esta vez estuvo ausente por una lesión en el tobillo. 

El único tanto del encuentro llegó antes de la media hora (24’) a través de Jorginho, desde el cobro del punto penal. El defensa colombiano Davinson Sánchez estuvo los noventa minutos en el banco. Esto fue suficiente para que Chelsea consiguiera su segunda victoria consecutiva bajo la dirección de Thomas Tuchel, además subió al sexto puesto con 36 puntos y coquetea con las competencias europeas. 

Entre tanto, Tottenham bajó al octavo lugar con 33 unidades y sigue perdiendo posiciones luego de haber empezado la temporada con un perfil de equipo campeón, sin embargo ahora se encuentra a más de diez puntos del líder que es Manchester City con 47. 

Te puede interesar: Steven Alzate protagonizó la inesperada victoria del Brighton frente al Liverpool

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *