Chelsea es finalista de la FA Cup y amarga el paso perfecto del Manchester City

Se disputó la primera Semifinal de la FA Cup en el Estadio de Wembley en Londres.

Chelsea superó 1-0 a Manchester City en el duelo de semifinalistas de la UEFA Champions League, en lo que fue el partido único de la Semifinal de la FA Cup. El discreto compromiso favoreció a los ‘Blues’ con un gol en el segundo tiempo.

Una mala noticia para los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola durante el partido fue la lesión en el tobillo derecho que sacó del partido al talentoso mediocampista belga Kevin De Bruyne al primer minuto del segundo tiempo.

El único gol del juego fue al minuto 54′ en una salida rápida, Timo Werner asistió al neerlandés naturalizado marroquí Hakim Ziyech, para enviar el balón a la red. Chelsea tuvo dos jugadas más de gol que fueron bien anuladas por los jueces de línea.

De esta manera, termina el camino ideal del Manchester City en esta temporada, líder solitario de la Premier League, semifinalista de la Carabao Cup y de la Champions, ya que aspiraba a lograr póquer de títulos. Además, es la primera victoria en seis enfrentamientos de Thomas Tuchel como técnico sobre Guardiola.1

La segunda semifinal se jugará entre Leicester City vs. Southampton, también en Wembley, este domingo a las 12:30 p.m. (COL)

Te puede interesar: Chelsea cayó ante Porto, pero se instaló en las Semifinales de la Champions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.