Chelsea cayó ante Porto, pero se instaló en las Semifinales de la Champions

Mateus Uribe y Luis Díaz tuvieron acción en estos Cuartos de Final. 

En el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la ciudad de Sevilla, donde se disputó la serie completa por las restricciones de movilidad entre Portugal e Inglaterra por la pandemia del COVID-19, Porto consiguió superar 0-1 al Chelsea sobre el final, pero no fue suficiente para igualar la serie. 

El juego fue parejo y con una leve posesión de balón en favor del cuadro portugués, que necesitaba dos goles para igualar el marcador luego de haber caído 2-0 en el juego de ida. A pesar de esto, fueron pocas las opciones claras de gol que generaron ambos equipos. En el tiempo agregado apareció Mehdi Taremi (90’+3) para recortar la distancia con un golazo de chilena, pero que llegó muy tarde. 

El mediocampista colombiano Mateus Uribe jugó los noventa minutos, mientras que Luis Díaz ingresó a los 75’ minutos en reemplazo del mexicano Jesús Corona. De este modo, los ‘Blues’ se meten en la Semifinal del certamen internacional y espera por el ganador de la serie Liverpool 1-3 Real Madrid, que se define este miércoles.

Te puede interesar: A pesar de perder, PSG dejó en el camino al Bayern Múnich en la Champions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.