Carlos Bacca y Luis Suárez fueron claves en la jornada de UEFA Europa League

Los delanteros colombianos fueron protagonistas con gol y asistencia en la cuarta jornada de la fase de grupos del torneo europeo.

Con el colombiano Luis Suárez como titular y gran figura del partido, el Granada de España consiguió una importante victoria en condición de local ante el Omonia. El delantero, guió el camino al triunfo del equipo español sobre el conjunto de Chipre.

Suárez, logró abrir el marcador del partido en el minuto 8′ con un gran disparo dentro del área. Con el tanto, el colombiano llegó a su segunda anotación en la UEFA Europa League y el segundo con el club español.

En el juego entre Maccabi Tel Aviv ante el Villarreal, el delantero colombiano Carlos Bacca fue clave para el empate 1-1 del ‘ submarino amarillo’ en tierras israelíes. El ‘cafetero’, dio una exquisita asistencia de tres dedos para que su compañero Aleksandar Pešić marcara el gol.

En una jornada nostálgica, donde el Napoli le rendía tributo a su histórica figura Diego Armando Maradona, el club del sur de Italia logró ganar 2-0 en el estadio San Paolo ante el Rijeka. La gran noticia, la dio el colombiano David Ospina que volvió a la convocatoria de un partido tras superar una lesión muscular.

Con la victoria, el Napoli se afirmó como líder del Grupo F con 9 puntos, mientras que Rijeka quedó sin opciones de avanzar a la siguiente ronda quedando último y sin unidades.

En otros juegos de la jornada, el colombiano Alfredo Morelos fue titular en el empate 2-2 entre su equipo Rangers ante el Benfica de Portugal. Mientras que el central Dávinson Sánchez estuvo desde el 11 titular en la goleada 4-0 del Totenham sobre Ludogorets, donde el ‘cafetero’ fue pieza clave en la zona defensiva de los ingleses.

Finalizada la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League Leicester, Hoffenheim, Arsenal y Roma lograron su pasaporte a los 32vos. de Final del segundo torneo de clubes más importante del viejo continente.

También puede interesarte: Argentina despide a su ídolo, último adiós a Diego Armando Maradona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.