Carlos Bacca volvió al gol con el Villarreal y Celta de Vigo fue goleado en la Copa del Rey

Este martes inició la segunda ronda de este torneo de España con seis partidos. 

El delantero colombiano, Carlos Bacca, abrió la goleada 4-1 del Villarreal en su visita al Zamora. Bacca convirtió a los 31’ minutos y volvió al gol luego de dos meses, pues su última anotación fue el 5 de noviembre en la victoria 4-0 frente al Maccabi Tel Aviv por la UEFA Europa League. Yeremi Pino (43’), Fernando Niño (73’) y Dani Raba (88’) completaron los goles del ‘Submarino Amarillo’. El descuento para el cuadro local llegó a través de Carlos Ramos en el cierre del primer tiempo (45’+2).

Con un equipo suplente y sin el jugador colombiano, Jeison Murillo, dentro de los convocados, Celta de Vigo, de visitante, cayó goleado 5-2 por el el UD Ibiza, equipo de segunda división. Sergio Castel abrió el marcador en favor de los locales con su doblete al anotar a los minutos 12’ y 27’. Sobre la media hora (28’), llegó el 3-0 parcial gracias al tanto de Javi Pérez. En la parte complementaria (61’), se amplió la diferencia con el cobro desde el punto penal concretado por Manu Molina.

 Los goles de la visita fueron convertidos por Santi Mina (78’) y Jordan Holsgrove (87’). Finalmente, Ángel Rodado sentenció el juego en el tiempo agregado (90’+3). De este modo, Celta de Vigo salió de forma prematura y vergonzosa en la segunda ronda de la Copa del Rey. 

Sevilla, en condición de visitante, controló el encuentro y ganó 2-0 frente al Linares Deportivo, lo que fue suficiente para superar la segunda ronda de la Copa del Rey. Oscar Ridríguez se encargó de abrir el marcador sobre el cierre de la primera mitad (45’+1). En el inicio de la parte complementaria (47’), el autogol de Fran Lara sirvió para cerrar el marcador a favor de los ‘Sevillanos’. 

Córdoba CF, equipo de la segunda división, sorprendió al Getafe y lo eliminó con un 1-0 en condición de local. El único tanto del encuentro a través de Willy Ledesma a los 6’ minutos. Aunque Getafe controló y remató en 21 oportunidades, la falta de contundencia los dejó fuera del campeonato. 

Por su parte, Valladolid le ganó 3-2 al Marbella en tiempo extra, mientras que Alcorón se clasificó a la siguiente ronda luego de superar 2-1 al Zaragoza.

Te puede interesar: Guía de partidos por TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *