Caimanes le pasó por encima a Vaqueros e iguala el playoff final

El equipo con más títulos ganó el segundo partido de la serie. 

Caimanes de Barranquilla dominó el segundo juego del playoff ganando 5-1 frente a Vaqueros de Montería, e iguala la serie 1-1 en busca de su título número 11 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano. Cabe recordar que el ganador representará a Colombia en la Serie del Caribe, torneo que reúne a los ganadores de las ligas invernales de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC). 

Caimanes tomó ventaja de 3-0 en la primera entrada, llegando la primera a través de Harold Ramírez gracias a que Audy Ciriaco dio fly de sacrificio al jardín izquierdo. Jhonatan Gálvez consiguió la segunda carrera gracias a la remolcada del Grandes Ligas Dilson Herrera, quien encaminó el partido al completar la tercera siendo impulsado por el sencillo de Robinson Cabrera.

En el quinto episodio llegó el 4-0 gracias al fly de sacrificio de Harold Ramírez que impulsó a Francisco Acuña. En la sexta entrada se amplió el marcador en favor del cuadro barranquillero, mientras que la única carrera del equipo de montería se registró en la séptima entrada. 

El lanzador dominicano, Eduar López, fue el ganador luego de no permitir carreras durante las cinco entradas que jugó. El perdedor fue el también dominicano, Manny Correa, quien lanzó cinco entradas y un tercio recibiendo las cinco carreras del partido. 

El campeón de la Liga Profesional de Béisbol Colombia se definirá al mejor de siete juegos. El tercer encuentro se llevará a cabo el próximo martes 19 de enero a partir de las 7:30 de la noche (hora COL/ET).

Te puede interesar: Vaqueros le remonta a Caimanes y toma ventaja en el playoff final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.