Foto: Cortesía Prensa Caimanes

Caimanes acumuló su tercera derrota en línea en la Serie del Caribe 2021

El representante colombiano cayó frente a Caribes de Venezuela. 

Caimanes de Barranquilla cayó 1-0 en su tercera presentación en la Serie del Caribe. Esta vez no pudo con Caribes de Venezuela, con lo que acumula tres derrotas en sus tres primeros partidos. 

La victoria fue para el lanzador venezolano Guillermo Moscoso, la derrota para el lanzador barranquillero Randy Consuegra y el salvado fue para el grandes ligas venezolano Silvino Bracho. 

En la tercera entrada, Caribes bateó el único imparable del partido para la escuadra venezolana, lo que fue suficiente para conseguir la victoria. Luis Saldaña consiguió anotar la única carrera del juego gracias a un doble impulsador de Herlis Rodríguez. 

Consuegra, que no tuvo una buena actuación, salió relevado al cabo de tres entradas por Ronald Ramírez. Para las cuatro entradas también aparecieron Jhon Romero y el cerrador Cody Mincey. Caimanes tuvo un total de cinco imparable y luchó hasta el final, pero no fue suficiente para concretar la igualdad. 

Por Caimanes, Brallan Pérez de 4-2 con un doble; Jordan Díaz de 4-1 con un doble y Carlos Martínez de 4-1 con un doble. 

Por Caribes, Herlis Rodríguez de 3-1 con una empujada. 

Caimanes deberá pasar página y recuperarse ya que este miércoles continúa su participación contra Puerto Rico, desde las 5:00 de la tarde (hora COL/ET).

Con información de prensa, Caimanes de Barranquilla

Te puede interesar: Caimanes sufre su segunda derrota en la Serie del Caribe Mazatlán 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.