Foto: Cortesía DPB

Cafeteros supera en cerrado duelo a Caribbean Storm y amplía su liderato

Este domingo se disputaron dos partidos de la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia.

Caribbean Storm 83-87 Cafeteros

El quinteto de Armenia logró su quinta victoria en seis encuentros y es el único líder de la Liga con 11 puntos, sobre 8 de Titanes que es segundo.

El partido que solo se resolvió en los últimos segundos tuvo a dos dominicanos como protagonistas, Brandone Francis para Cafeteros con 19 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias. Por Caribbean, que representa a Chocó y San Andrés, Yeison Yan anotó 22 puntos con siete rebotes y cinco asistencias.

Motilones 82-75 Tigrillos

Los nortesantandereanos lograron su segunda victoria, llegando a cinco puntos en el noveno lugar, mientras el quinteto de Medellín es octavo con seis unidades.

El estadounidense Nicholas Evans fue el máximo anotador de la noche con 24 puntos para Motilones, mientras el español Antoni Jaume lideró la ofensiva de Tigrillos con 23 puntos y ocho rebotes.

Descubre: Guía de partidos por TV

Los partidos de este lunes 10 de mayo: Tigrillos vs. Sabios, Bucaros vs. Titanes y Piratas vs. Motilones fueron aplazados debido a la situación de orden público en Cali.

Te puede interesar: Titanes se acerca a Cafeteros, y Piratas gana su tercer partido en la Liga Profesional de Baloncesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.