Brooklyn frenó la buena racha de Philadelphia y los Spurs sorprendieron a los Lakers

Estos fueron los resultados que dejó la jornada de este jueves 7 de enero de la NBA.

Durante esta jornada, además de los partidos, los jugadores de la NBA se manifestaron con respecto a los hechos ocurridos en el Capitolio de Washington, tanto por las personas que asaltaron que asaltaron el lugar como por la actuación de la policía que actuó de manera pacífica, pero Doc Rivers, entrenador de Philadelphia 76ers, dijo “¿Te imaginas hoy si todos fueran negros, asaltando el Capitolio y lo que ha sucedido?”, aludiendo al abuso policial evidenciado el año pasado en Estados Unidos. 

Brooklyn Nets 122 – 109 Philadelphia 76ers

Los Nets (5-4) frenaron la racha de cinco victorias consecutivas de Philadelphia (7-2). En un partido que supieron dominar tres de los cuatro cuartos, Caris LeVert fue el hombre más destacado con 22 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes. El máximo anotador fue Benjamin Simmons de los 76ers con 24 puntos. En Brooklyn no estuvo Kevin Durant por contacto con COVID-19, mientras que Kyrie Irving no jugó por problemas personales. Además, Seth Curry, jugador de los ‘Sixers’ fue retirado en pleno partido por ser confirmado de COVID-19. 

Los Angeles Lakers 109 – 118 San Antonio Spurs

Los Angeles (6-3) perdieron la oportunidad de tomar la punta de la Conferencia Oeste y se quedaron segundos por detrás de Phoenix Suns (6-2). El jugador  más importante del juego fue LaMarcus Aldridge de los Spurs (4-4) con 28 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes. LeBron James fue el más importante de los Lakers al conseguir un doble-doble con 27 puntos y 12 asistencias. 

Denver Nuggets 117 – 124 Dallas Mavericks 

En un partido intenso y cambiante, Dallas (4-4) se quedó con el triunfo en tiempo extra. En este caso no hubo una sola figura del partido, los grandes protagonistas fueron Luka Doncic con los Mavericks al registrar 38 puntos, 13 asistencias y 9 rebotes, y Nikola Jokic por Denver (3-5) con 38 puntos, 4 asistencias y 11 rebotes. 

Otros resultados: 

Memphis Grizzlies 90 – 94 Cleveland Cavaliers 

Portland Trail Blazers 135 – 117 Minnesota Timberwolves

Te puede interesar: Parrilla de eventos deportivos por televisión para el Puente de Reyes en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.