Borussia Dortmund no consigue levantar cabeza en la Bundesliga

Cinco empates se registraron este sábado por la jornada 21. 

Borussia Dortmund no pudo en casa con Hoffenheim y empató 2-2. Los tanto para el cuadro local fueron convertidos por Jadon Sancho (24’) y Erling Haaland (81’). Las anotaciones de la visita llegaron a través de Munas Dabbur (31’) y Ihlas Bebou (51’). Con este resultado, el Dortmund apenas sostiene el último lugar de la competencias europeas en la sexta casilla con 33 unidades. 

Sobre el final, Bayer Leverkusen dejó escapar la victoria en condición de local y terminó empatando 2-2 frente al Mainz 05. Lucas Alario (14’) y Patrick Schick (84’) pusieron en ventaja al cuadro local, pero Robert Glatzel (89’) y Kevin Stoger (90’+2) lograron concretar la igualdad final. El Leverkusen se ubica cuarto con 36 puntos, mientras que Mainz está en zona de descenso en el puesto 17 con 14. 

Hertha Berlín empató 1-1 en su visita al Stuttgart. El primer tanto fue para el cuadro local a los 45’+1, convertido por Sasa Kalajdzic, pero Luca Netz se encargó de igualar el marcador a los 82’. Stuttgart es décimo con 26 puntos y Hertha Berlín coquetea con el descenso en la casilla 15 con 18. 

No te pierdas: Guía de partidos por TV

Otros resultados: 

Werder Bremen 0-0 Friburgo

Unión Berlín 0-0 Schalke 04

Así continúa la jornada 21 de la Bundesliga (hora COL/ET):

Domingo 14 de febrero

Eintracht Frankfurt vs. Colonia, 9:30 a.m.

Wolfsburgo vs. Borussia Monchengladbach, 12:00 m.

Lunes 15 de febrero

Bayern Múnich vs. Arminia Bielefeld, 2:30 p.m.

Te puede interesar: RB Leipzig no tuvo problemas con Augsburgo y sigue pensando en el liderato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.