Bélgica y Países Bajos se despachan con goleadas en las Eliminatorias Europeas

Estos encuentros se jugaron por la tercera jornada de las clasificatorias a Qatar 2022. 

En el King Power en Den Dreef, Bélgica no tuvo compasión y goleó 8-0 a Bielorrusia. Esto demuestra el poderío ofensivo de los ‘Red Devils’ que cada vez se vuelve más sólido y catalogada como una de las mejores selecciones de la actualidad. Michy Batshuayi (14’), Hans Vanaken (17’, 89’), Leandro Trossard (38’, 75’), Jeremy Doku (42’), Dennis Praet (49’) y Christian Benteke (70’) fueron los encargados de concretar la paliza. Los belgas son líderes del Grupo E con 7 unidades. 

Gibraltar no pudo contener la lluvia de goles en casa y terminó cayendo 0-7 frente una sólida Selección de Países Bajos. En el primer tiempo solo estuvo el gol de Steven Berghuis (41’) antes de ir al descanso, pero en la parte complementaria llegó la tormenta goleadora a cargo de Luuk de Jong (55’), Memphis Depay (61’, 88’), Georginio Wijnaldum (62’), Donyell Malen (64’) y Donny van de Beek (88’). Los neerlandeses son segundos del Grupo G con 6 puntos, por detrás de los 7 de Turquía. 

Turquía dejó escapar el triunfo frente a Letonia y terminó empatando 3-3. Los tantos de los turcos fueron concretados por Kenan Karaman (2’), Hakan Calhanoglu (33’) y Burak Yilmaz (52’ penal). Por la visita se encargaron de anotar Roberts Savalnieks (35’), Roberts Uldrikis (58’) y Davis Ikaunieks (79’). De este modo, Turquía perdió la oportunidad de tener un puntaje perfecto, pero conserva el primer lugar del Grupo G con 7 unidades. 

¡Apóyanos! Pauta en Rotonda Deportiva

Otros resultados:

Azerbaiyán 1-2 Serbia

Chipre 1-0 Eslovenia

Eslovaquia 2-1 Rusia

Montenegro 0-1 Noruega

Te puede interesar: Portugal sufrió, pero apareció Cristiano Ronaldo para superar a Luxemburgo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.