Bayern Múnich se lleva una goleada en medio de su evidente irregularidad

Los futbolistas terminaron dando explicaciones a su afición una vez terminado el partido en Fráncfort.

Después de 10 años el campeón de las últimas siete temporadas de la Bundesliga se llevó una derrota por más de cinco goles, fue este sábado en su visita al Eintracht Frankfurt por 5-1.

Del partido se puede decir que los dirigidos por Niko Kovac se vinieron abajo tras la expulsión de Jerome Boateng al minuto 9 tras una revisión en el VAR, ya que recibieron dos goles de Filip Kostic (25′) y Djbril Sow (33′), aunque Robert Lewandowski descontó antes del descanso (37′).

En el segundo tiempo el Bayern fue pasado por encima como no suele ocurrir, luego de los goles del argentino David Abraham (49′), Martin Hinteregger (61′) y del portugués Goncalo Paciencia (85′).

La campaña del club bávaro, bajo el mando del técnico croata Niko Kovac deja mucho que desear, pero no solo por la derrota de este sábado que mantiene al Bayern fuera del liderato, también por su rendimiento de altibajos.

Es de recordar que el 1 de octubre, el Bayern goleó 7-2 como visitante al Tottenham Hotspur en la UEFA Champions League, pero cuatro días después perdió como local 2-1 ante el Hoffenheim en la Bundesliga. Luego empató con Augsburgo y obtuvo tres victorias consecutivas hasta la escandalosa derrota ente el Eintracht.

José Gabriel Celis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *