Bayern Múnich celebra con goleada la conquista del título en la Bundesliga

Se definió el título de la Liga en Alemania a falta de dos jornadas para el final de temporada.

Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga, luego de la derrota de RB Leipzig por 3-2 en su visita a Borussia Dortmund, en uno de los partidos que abrió la jornada 32 del campeonato.

Los goles de Marco Reus (7′) y Jadon Sancho (51′ y 87′) le dieron el triunfo al Dortmund, que es cuarto en la tabla de posiciones con 58 puntos, mientras RB Leipzig se quedó con 64 en el segundo lugar tras la derrota. Los goles del ‘Toro Rojo’ fueron de Lukas Klostermann (63′) y el español Dani Olmo (77′).

Posteriormente, Bayern Múnich sabiéndose campeón salió a la cancha y tuvo una auténtica exhibición ante Borussia Mönchengladbach al golearlo 6-0 y dejarlo prácticamente por fuera de competencias europeas para la próxima temporada.

Robert Lewandowski marcó triplete (2′, 34′ y 65′, de penal), mientras los otros goles fueron de Thomas Müller (23′), Kingsley Coman (44′) y Leroy Sané (86′).

De esta forma, Bayern Múnich llega a 101 trofeos, de los cuales 65 son nacionales, 14 internacionales y 22 regionales. En la Bundesliga suma 31 títulos, noveno de forma consecutiva.

Otros resultados:

Stuttgart 2-1 Augsburgo

Werdeer Bremen 0-0 Bayer Leverkusen

Wolfsburgo 3-0 Unión Berlín

Hoffenheim 4-2 Schalke 04

Colonia 1-4 Friburgo

Eintracht Frankfurt 1-1 Mainz

Hertha Berlín 0-0 Arminia Bielefeld

Te puede interesar: Lille goleó al Lens y se asegura una jornada más como líder de la Ligue 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.