Barcelona remontó y Lionel Messi hace historia en la Copa del Rey

Así terminaron seis de las llaves de los Octavos de Final. 

En condición de visitante, Barcelona le remontó 2-1 al Rayo Vallecano. El primer tanto del encuentro fue convertido por Francisco García a los 63’ en favor del cuadro local. Lionel Messi, que se convirtió en el jugador con más partidos de la Copa del Rey al llegar a 76, anotó el gol de la igualdad y que lo empata con Edmundo Suárez como el cuarto máximo goleador del certamen con 54 anotaciones. 

Finalmente, a falta de diez minutos para el cierre del encuentro (80’), apareció Frenkie de Jong para sentenciar el marcador y sellar el pase del Barcelona a los Cuartos de Final. 

En casa, Sevilla fue superior al Valencia y lo goleó 3-0 en menos de 40 minutos. El primer gol del juego fue concretado por Luuk de Jong a los 20’ minutos. El mismo de Jong se encargó de anotar el 2-0 parcial y su doblete a los 33’. Cinco minutos (38’), Ivan Rakitic anotó un golazo para sentenciar el resultado desde temprano. 

En medio de una intensa neblina, Real Betis le remontó 3-1 a la Real Sociedad en el tiempo extra. A los 13’ llegó el gol de la visita a través de Mikel Oyarzabal. Asier Illarramendi salió expulsado a los 48’, dejando a la Real Sociedad con diez hombres, sin embargo las cosas se igualaron gracias a la tarjeta roja de Antonio Sanabria. A los 78’, Sergio Canales obligó a jugar el tiempo extra gracias a su anotación. Un doblete de Borja Iglesias (96’, 111’) sentenció el rumbo del encuentro y el pase del Betis. 

No te pierdas: Guía de partidos por TV

Otros resultados: 

Valladolid 2-4 Levante

Girona FC 0-1 Villarreal 

UD Almería 0-0 (5-4 penales) Osasuna

Este jueves finalizan los Octavos de Final con los partidos (hora COL/ET):

Navalcarnero vs. Granada CF, 1:00 p.m.

Alcoyano vs. Athletic Club, 3:00 p.m.

Te puede interesar: Atlético de Madrid no sufre en LaLiga y Luis Javier Suárez volvió a marcar con el Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.