Barcelona le remontó al Valencia y no pierde de vista el liderato de LaLiga

Este domingo se disputó la jornada 34 de la primera división del fútbol español. 

En condición de visitante, Barcelona superó 2-3 al Valencia y sigue montado en la pelea por el título. El cuadro local consiguió abrir el marcador a los 50’ minutos. Lionel Messi pateó un penal a los 57’, que falló pero en el rebote terminó convirtiendo la igualdad. El francés Antoine Griezmann no se quedó atrás y a los 63’ puso en ventaja a los catalanes. 

El mismo Messi se encargó de cerrar encaminar el triunfo a los 69’ con un cobro impecable de tiro libre. Finalmente, a los 83’ llegó el descuento concretado por Carlos Soler. El ‘Blaugrana’ marcha tercero con 74 puntos, los mismos del Real Madrid y a dos del Atlético de Madrid (76). 

Villarreal superó 1-0 al Getafe y mantiene su plaza en competencias europeas. El único tanto del juego llegó a los 79’ minutos, convertido por Yeremi Pino. El delantero colombiano Carlos Bacca ingresó a los 62’ minutos y fue el artífice de la asistencia. El ‘Submarino Amarillo’ ocupa el sexto lugar con 52 unidades, cerrando el grupo de torneos internacionales, mientras que Getafe está en el puesto 15 con 34, aún con riesgo del descenso. 

No te pierdas: Guía de partidos por TV

Otros resultados: 

Valladolid 1-1 Real Betis

Granada 0-1 Cádiz

Te puede interesar: Atlético de Madrid tuvo suerte de líder, pero Real Madrid sigue en la pelea por LaLiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.