Barcelona fue superior frente al Alavés, pero Atlético de Madrid no cede puntos

Así transcurrió este sábado la jornada 23 de LaLiga de España. 

En el Camp Nou, Barcelona fue contundente en su victoria 5-1 frente al Alavés. El primer tanto fue convertido a los 29’ minutos por Francisco Trincao y Lionel Messi amplió la diferencia antes de ir al descanso (45’+1). El descuento fue obra de Luis Rioja a los 57’. A los 74’, Trincao consiguió el 3-1 y su primer doblete en su carrera profesional. Messi también anotó su doblete a los 75’ y ambos tantos desde fuera del área. 

Finalmente, Firpo Junior cerró el marcador a los 80’ minutos. Así las cosas, Barcelona se mantiene en el segundo lugar con 46 puntos a ocho del Atlético de Madrid (54). Alavés está en el puesto 16 con 22 unidades y cerca de la zona de descenso. 

En condición de visitante, Atlético de Madrid ganó 2-1 frente al Granada y sigue siendo único líder de LaLiga. Marcos Llorente convirtió el primer gol a los 63’ minutos en favor del equipo dirigido por Diego Simeone. La igualdad transitoria fue obra de Yangel Herrera a los 66’, pero Angel Correa le dio el triunfo a los ‘Colchoneros’ que llegan a 54 puntos. Granada es octavo con 30. 

Con un solitario gol, Sevilla superó 1-0 al Huesca, colero del fútbol español. Munir El Haddadi fue el encargado de convertir el único tanto del cuadro sevillano a los 57’ y que los ubica en la cuarta posición con 45 puntos. Huesca solo suma 16 unidades en el puesto 20. 

Valladolid no pudo sostener la ventaja e igualó 1-1 en su visita al Eibar. Roque Mesa anotó para la visita a los 7’ minutos, pero el empate final llegó a los 23’ a través de Kike García. Eibar está en el puesto 17 con los mismo 21 puntos del Valladolid que está en la casilla 18 y abre el descenso. 

Tu negocio con nosotros, pauta en Rotonda Deportiva

Así continuará la jornada 23 de LaLiga (hora COL/ET):

Domingo 14 de febrero

Getafe vs. Real Sociedad, 8:00 a.m.

Real Madrid vs. Valencia, 10:15 a.m.

Levante vs. Osasuna, 12:30 m.

Villarreal vs. Real Betis, 3:00 p.m.

Lunes 15 de febrero

Cádiz vs. Athletic Club, 3:00 p.m.

Te puede interesar: Johan Mojica salió lesionado en la derrota del Elche frente al Celta de Vigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.