Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Atlético Nacional superó a Jaguares y es el tercer líder de la semana

Este encuentro se disputó por la jornada 14 de la Liga Dimayor. 

En una semana marcada por la seguidilla de partidos, además de la disputada punta del campeonato, Atlético Nacional consiguió superar 3-1 a Jaguares de Córdoba y se convierte en el nuevo líder siendo el tercero en esta misma semana, luego de haberlo conseguido el lunes La Equidad y luego pasar a ser dueño parcial Santa Fe. 

A los 19’ minutos llegó el primer tanto del ‘Verdolaga’ a través de Baldomero Perlaza. Poco después llegó una acción de penal en el área del cuadro cordobés, lo que derivó en la ejecución de Jefferson Duque (24’), lo que dejaba encaminada la victoria paisa. 

Los ‘Felinos’ no bajaron los brazos y salieron a buscar el gol que los volviera a meter en partido, el cual llegó a los 39’ minutos, también desde el punto penal y que Pablo Rojas se encargó de transformarlo en el descuento. Pero sobre el final del juego llegó la anotación de Brayan Rovira (90’+3) para decretar la victoria. 

Así las cosas, el ‘Verde de la Montaña’ asume el primer lugar de la tabla con 27 unidades, mientras que Jaguares se mantiene en el top 10 al estar en el noveno puesto con 20 puntos.

¡Apóyanos! Pauta con Rotonda Deportiva

Complemento de la jornada 14 de la Liga Dimayor (hora COL)

Jueves 25 de marzo

Deportivo Pasto vs. Patriotas, 2:00 p.m.

La Equidad vs. Alianza Petrolera, 4:00 p.m.

Atlético Bucaramanga vs. Deportivo Cali, 6:05 p.m.

Águilas Doradas vs. Millonarios, 8:10 p.m.

Te puede interesar: América sigue en problemas y Junior le negó el liderato a Deportes Tolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.