Atlético de Madrid tuvo suerte de líder, pero Real Madrid sigue en la pelea por LaLiga

Este sábado se disputó la jornada 34 de la primera división del fútbol español. 

Atlético de Madrid consiguió una ajustada victoria 0-1 frente al Elche para sostener el primer lugar de LaLiga. La primera jugada importante del juego llegó a los 18’ minutos, cuando Luis Suárez abrió el marcador, pero el VAR indicó que estaba en fuera de lugar. Esto no fue impedimento para que cinco minutos después apareciera Marcos Llorente para concretar el único tanto del encuentro. 

Sobre el cierre del encuentro, el cuadro local tuvo la más clara oportunidad de concretar la igualdad, cuando Fidel (90’+1) pateó un cobro desde el punto penal, pero su remate terminó en el palo. El lateral colombiano Helibelton Palacios fue titular y jugó el primer tiempo. Así las cosas, los ‘Colchoneros’ siguen en lo más alto de la tabla con 76 unidades, a dos del Real Madrid (74). Mientras que Elche está en zona de descenso con 30. 

Real Madrid se impuso 2-0 frente al Osasuna y mantiene viva la persecución por el liderato. El cuadro ‘Merengue’ tuvo el control desde los primeros minutos, pero la efectividad estuvo ausente en el primer tiempo. Las cosas cambiaron a los 76’ minutos cuando Éder Militão se encargó de abrir el marcador. 

Solo cuatro minutos después se sentenció la historia con la anotación de Casemiro (80’). La ‘Casa Blanca’ ocupa el segundo lugar con 74 puntos, a dos del ‘Atleti’ (76’) y con todas las opciones de obtener el título. 

No te pierdas: Guía de partidos por TV

Otros resultados: 

Celta de Vigo 2-0 Levante

Eibar 3-0 Alavés

Huesca 1-0 Real Sociedad

Te puede interesar: Dinero: el motor de la Superliga y del fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.