Atlético de Madrid golea y Real Madrid deja puntos en el camino frente al Getafe

Este domingo se disputó la jornada 33 de LaLiga. 

Luego de varias jornadas dejando dudas, Atlético de Madrid fue contundente al golear 5-0 al Eibar para mantener el liderato de LaLiga. Ángel Correa (42’, 44’) se encargó de abrir el marcador en el primer tiempo con su doblete sobre el cierre. Solo cuatro minutos de la parte complementaria necesitó Yannick Ferreira-Carrasco (49’) para ampliar la diferencia en favor de los ‘Colchoneros’. Finalmente, Marcos Llorente (53’, 68’) también se despachó con un doblete para sentenciar el resultado. De este modo, el ‘Atleti’ se mantiene en lo más alto de la tabla con 70 unidades. 

En condición de visitante, Real Madrid no logró desequilibrar el marcador y empató 0-0 frente al Getafe. Aunque el cuadro ‘Merengue’ tuvo la posesión del balón, la mayor cantidad de opciones fue el conjunto local, pero sin efectividad. A los 7’ minutos se le anuló un gol a la ‘Casa Blanca’ por fuera de lugar en una ajustada posición revisada por el VAR. De este modo, los dirigidos por Zinedine Zidane ocupan la segunda posición con 67 puntos a tres puntos del ‘Atleti’. 

Sevilla consiguió remontarle 1-2 a la Real Sociedad para seguir con la esperanza de pelear por el campeonato, ya que se ubica en el cuarto lugar con 64 puntos, a seis del Atlético de Madrid. Carlos Fernández se encargó de abrir el marcador a los 5’ minutos, pero Fernando (22’) y Youssef En-Nesyri (24’) concretaron los tantos de la victoria. 

No te pierdas: Guía de partidos por TV

Otros resultados:

Osasuna 2-0 Elche

Alavés 1-0 Huesca

Real Betis 2-2 Valencia 

Cádiz 0-0 Celta de Vigo

Levante 1-5 Villarreal

Te puede interesar: Lionel Messi sigue haciendo historia en el título del Barcelona en la Copa del Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.