Atlético de Madrid endereza su camino al título y Jeison Murillo rescata al Celta de Vigo

Así transcurrió la jornada 25 de LaLiga de España. 

En el Estadio de la Cerámica, Atlético de Madrid ganó 2-0 frente al Villarreal y respira en el primer lugar de LaLiga luego de dos jornadas sin ganar. El primer tanto del juego fue un autogol de Alfonso Pedraza a los 25’ minutos. Joao Felix se encargó de cerrar el resultado a los 69’. Los ‘Colchoneros’ vuelven a tomar ventaja de cinco puntos con respecto al Barcelona (53), llegando a 58. El delantero colombiano Carlos Bacca ingresó a los 60’ minutos en el ‘Submarino Amarillo’ que se ubica séptimo con 37. 

El defensa colombiano Jeison Murillo rescató un empate 1-1 para Celta de Vigo frente al Valladolid. A los 70’ minutos llegó el gol del cuadro visitante convertido por Fabián Orellana. Sin embargo, Murillo (90’+4) se encargó de concretar el empate en el tiempo agregado. Celta de Vigo está en la casilla 11 con 30 unidades, mientras que Valladolid coquetea con el descenso en el puesto 17 con 22. 

El lateral colombiano Johan Mojica salió con molestias en la derrota 2-1 de Elche en su visita al Granada. Domingo Quina (31’) abrió el marcador para el conjunto local sobre la media hora. Antes de finalizar el primer tiempo llegó la igualdad a través de Lucas Boyé (40’). En el entretiempo salió Mojica por molestias físicas. Antonio Puertas concretó la victoria a los 79’ para que Granada tome el octavo lugar con 33 puntos. Elche se mantiene en la zona de descenso con 21 puntos. 

Real Betis se quedó con la victoria 1-0 en su visita al Cádiz. Juanmi concretó el único tanto del juego a los 84’ minutos. Betis abre la zona de competencias europeas en el sexto lugar con 39 puntos. Cádiz se ubica en el puesto 15 con 25.

Te puede interesar: Otra vez figura, Lionel Messi brilló en el triunfo del Barcelona sobre Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.