Atlético de Madrid deja puntos en Andalucía, complicando su aspiración al título

Este domingo se jugaron cuatro partidos por la jornada 30 de LaLiga. 

En condición de visitante, Atlético de Madrid no pudo pasar del empate 1-1 frente al Real Betis y se complica más que nunca en la búsqueda del campeonato. El inicio fue prometedor para los ‘Colchoneros’, que consiguieron abrir el marcador a los 5’ minutos gracias a la anotación de Yannick Ferreira-Carrasco. 

Sin embargo, Cristian Tello se encargó de decretar la igualdad final a los 20’, que luego faltó efectividad para desequilibrar la paridad. De este modo, el ‘Atleti’ sostiene precariamente el liderato con 67 unidades, sacando solo un punto de ventaja sobre Real Madrid (66) y dos al Barcelona (65). Real Betis es sexto con 47. 

El delantero colombiano Luis Javier Díaz tuvo presencia en la victoria 1-2 del Granada sobre Valladolid. El cuadro local se encargó de abrir el marcador a los 41’ minutos, convertido desde el punto penal por Fabián Orellana. En la parte complementaria llegó la remontada gracias a los tantos de Jorge Molina (78’) y Quini (86’). Súarez ingresó a los 65’ minutos, donde está recuperando ritmo debido a la lesión que lo tuvo alejado. Granada es octavo con 39 unidades, en busca de puestos de competencias europeas. 

Valencia rescató un empate 2-2 frente a la Real Sociedad en condición de local. Carlos Soler (29’) perdió la oportunidad de abrir el marcador al errar un cobro penal. Esto lo aprovechó la visita para adelantarse con los tantos de Ander Guevara (33’) y Alexander Isak (45’). En la parte complementaria llegó la igualdad final con los goles de Daniel Wass (60’ penal) y Gabriel Paulista (73’). A falta de diez minutos salió expulsado Maximiliano Gómez (80’) en el cuadro valenciano. Real Sociedad se mantiene en plazas de competencias europeas con 47 puntos en la quinta casilla. 

Otro resultado:

Villarreal 1-2 Osasuna

Te puede interesar: Real Madrid consigue el liderato luego de un importante triunfo en El Clásico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.