Atlanta Hawks nivela la final del este ante Milwaukee Bucks en una dramática noche

Los Hawks obligan a que al menos se jueguen seis partidos en la definición.

Atlanta Hawks venció 110-88 a Milwaukee Bucks para igualar la serie final de la Conferencia Este de la NBA 2-2 en el juego disputado en el State Farm Arena de la capital del estado de Georgia.

Sin su figura Trae Young (lesión en el tobillo derecho), los Hawks prevalecieron gracias al gran trabajo del serbio Bogdan Bogdanovic con 20 puntos, cinco asistencias, tres rebotes, incluyendo seis triples y cuatro robos. Además, Lou Williams aportó 21 puntos y ocho asistencias.

En cuanto a los Bucks, Giannis Antetokounmpo se tuvo que marchar por una delicada lesión en el transcurso del partido debido a una hiperextensión en la rodilla izquierda cuando llevaba 14 puntos, ocho rebotes y tres asistencias. El máximo anotador de los Bucks fue Jrue Holiday con 19 puntos.

La serie volverá al Fiserv Forum de Milwaukee para el quinto juego entre Bucks y Hawks el jueves 1° de julio a las 7:30 p.m. (COL)

Entre tanto, el miércoles 30 de junio jugarán el sexto de la Conferencia Oeste Los Angeles Clippers y Phoenix Suns en Staples Center a las 8:00 p.m. (COL)

Te puede interesar: Paul George y los Clippers evitan la eliminación ante Phoenix Suns

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.