Atalanta deja ir la oportunidad con Roma y Napoli se acerca a Juventus en la Serie A

Se completó este jueves la jornada 32 del fútbol en Italia.

AS Roma y Atalanta empataron 1-1 en un llamativo juego disputado en el Estadio Olímpico de Roma. En el equipo de la ‘Diosa’ fue titular Duván Zapata y Luis Fernando Muriel ingresó en el segundo tiempo, pero ambos se fueron en blanco por segundo partido consecutivo.

El ucraniano Ruslan Malinovskyi abrió el marcador al 26′, pero la expulsión del suizo Robin Gosens (69′) complicó las cosas para Atalanta. Más tarde, Bryan Cristante (75′) aprovechó la superioridad numérica para el empate de la ‘Loba’. Al final, al 90’+5 fue expulsado el brasileño Roger Ibañez.

Entre tanto, en un auténtico partidazo Napoli superó 5-2 a Lazio y mantiene su sueño de desbancar a Juventus de la próxima edición de la UEFA Champions League.

Lorenzo Insigne (7′) y Matteo Politano (12′) pusieron arriba a los locales, que llegaron al 3-0 gracias a Insigne de penal al 53′, y al 4-0 con el belga Dries Mertens al 65. Sin embargo, el goleador Ciro Immobile (70′) y el serbio Milinkovic-Savic (74′) acercaron a Lazio, pero el nigeriano Victor Osimhen (80′) cerró el 5-2 definitivo.

Cabe recordar que el arquero colombiano David Ospina se encuentra lesionado.

Así las cosas, en la Serie A se pone cada vez más apretada la lucha por los puestos de privilegio, con el Inter muy cerca del título y al menos seis equipos buscando clasificar a la UEFA Champions League.

Te puede interesar: Inter de Milán empató, pero AC Milan no aprovechó para recortar diferencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.