Arsenal sigue con los buenos resultados y Tottenham goleó en casa

Este sábado se jugaron cuatro partidos por la jornada 17 de la Premier League. 

Arsenal llegó a su tercera victoria consecutiva luego de ganar 4-0 en su visita al West Bromwich. Kieran Tierney (23’) fue el encargado de abrir el marcador. Solo cinco minutos más tarde (28’), apareció Bukayo Saka para ampliar la diferencia e irse al descanso con un 2-0 parcial.

En la parte complementaria, Alexandre Lacazzete sentenció la goleada al conseguir su doblete (60’ y 64’). De este modo, los ‘Gunners’ siguen escalando posiciones y se ubican en el puesto 11 con 23 unidades. West Brom sigue sin salir de la zona de descenso al tener solo 8 puntos en la casilla 19. 

Tottenham fue superior en casa y goleó 3-0 al Leeds United que contó con el jugador colombo-británico, Ian Carlo Poveda, desde el minuto 61′ . El primer tanto fue obra de Harry Kane a los sobre la media hora (29’) desde el punto penal. Antes de finalizar el primer tiempo (43’), Heung Min-Son amplió la diferencia y llegó a su gol número 100 con el Tottenham.

En el inicio de la segunda mitad (50’), Toby Anderwireld sentenció el encuentro. El conjunto local se quedó con diez hombres a los 90’+2 luego que Matt Doherty viera la segunda amarilla. Los ‘Spurs’ se ubican terceros con 29 unidades, mientras que Leeds está en el puesto 12 con 23 puntos. 

En condición de visitante, Wolverhampton empató 3-3 con el Brighton en un partido con muchas emociones. El primer tanto llegó a los 13’ minutos a través de Aaron Connolly. La visita le dio vuelta parcial gracias a los tantos de Romain Saiss (19’), Dan Burn (34’, autogol) y Rúben Neves (44’).

Sin embargo, en la parte complementaria se cerró la igualdad final gracias a los goles de Neal Maupay (46’) y Lewis Dunk (70’). Así las cosas, los ‘Wolves’ están en el puesto 13 con 22 puntos. Brighton está al borde de la zona de descenso en el puesto 17 con 14 unidades. 

Este domingo continúa la jornada 17 con los partidos (hora COL/ET): Newcastle vs. Leicester City (9:15 a.m.) y Chelsea vs. Manchester City (11:30 a.m.).

Te puede interesar: Sheffield United registró el peor inicio histórico del fútbol inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.