Arsenal remonta y vence al campeón Liverpool

En un gran partido de los ‘Gunners’ lograron remontar un marcador adverso y siguen soñando con jugar en Europa.

Un gol de Sadio Mané al minuto 20′ hizo que la visita tomara ventaja en el partido, pero rápidamente Arsenal se replegó a la ofensiva y por intermedio de Alexandre Lacazette lograron el empate en el minuto 32′. Luego el juvenil Reiss Nelson quien logro su primer gol en la Premier League anoto el 2-1 en el minuto 44′. El segundo tiempo, Liverpool intentó empatar el encuentro pero se encontró ante una buena defensa del Arsenal y una gran actuación del portero Emiliano Martínez. Con esta victoria Arsenal se ubica noveno con 53 puntos y aún sueña con poder ingresar en los puestos de Europa mientras que Liverpool ya campeón no podrá superar el récord de los 100 puntos, tiene 93 a falta de dos fechas.

Tottenham derrotó en su visita al Newcastle 3-1 con la actuación del colombiano Davinson Sánchez los 90′ minutos. Harry Kane logró su gol 200 en clubes. Con esta victoria los ‘Spurs’ son séptimos con 55 puntos y la esperanza de jugar en Europa, mientras el Newcastle es decimotercero con 43 puntos y nada en juego.

Burnley y Wolverhampton empataron 1-1 con un gol del mexicano Raúl Jiménez que llegó a 17 tantos en la Premier esta temporada y los ‘Wolves’ son sextos con 56 puntos y cupo a la próxima UEFA Europa League de momento.

Manchester City sumo una nueva victoria 2-1 ante el Bournemotuh que tuvo a Jefersson Lerma todo el partido. Con la derrota Bournemouth sigue en zona de descenso a falta de dos fechas para finalizar la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.