Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Alianza Petrolera volvió a caer goleado, ahora fue víctima de Atlético Nacional

Con este partido finalizó la décima jornada de la Liga Dimayor. 

En el Estadio Atanasio Girardot, un gol mal invalidado no fue impedimento para que Atlético Nacional goleara 5-0 a Alianza Petrolera que no encuentra el rumbo. Desde el inicio del partido el conjunto paisa tomó el control absoluto, lo que derivó en el gol tempranero de Jarlan Barrera a los 6’ minutos de juego. Jonatha Alvez se encargó de ampliar rápidamente la diferencia a los 12’ minutos. 

Durante el resto del primer tiempo el balón siguió siendo del local con pocos destellos de la ‘Máquina Amarilla’. En los primeros minutos de la parte complementaria (50’), se invalidó un gol legítimo para los ‘Verdolagas’ y que no se pudo revertir la decisión debido a que este encuentro no contaba con la ayuda del VAR. Pero Alvez se encargó de anotar otro tanto y que a los 57’ minutos se validara el 3-0. 

Pauta con Rotonda Deportiva

El ‘Verde de la Montaña’  siguió aprovechando los errores defensivos de su rival y Vladimir Hernández convirtió el cuarto de la noche a los 71’ minutos. Finalmente, Alex Castro sentenció la goleada a los 83’ cuando encontraba una resistencia casi nula para atacar el área. 

De este modo, Nacional toma la quinta casilla con 17 unidades, mientras que los ‘Refineros’ ratifican su mal momento en una temporada que no ha sabido ganar y que recibieron diez goles en los dos últimos partidos, luego de haber caído 5-0 frente a Deportes Tolima y por el que Wilson Gutiérrez salió de la dirección técnica del equipo, dejando a Dayron Montesino con DT interino. Esto los deja en el último lugar con solo tres unidades, además de la preocupación por el descenso donde ocupa el cuarto lugar con 119 puntos.

Te puede interesar: Jaguares hace historia contra Millonarios y Once Caldas cae en el clásico con Deportivo Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.