A Los Angeles Lakers le pesó la ausencia de Anthony Davis y Miami Heat lo aprovechó

Estos son los resultados de la jornada de este sábado de la NBA. 

Los Angeles Lakers 94 – 96 Miami Heat

En el partido que emuló la final de la temporada anterior, los Lakers (22-9) cayeron ante un Heat (13-17) que no atraviesa por su mejor momento, pero que completó tres victorias en línea. Sin Anthony Davis y con un LeBron James (19 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes) deslucido para lo que nos tiene acostumbrados, el mejor de Los Angeles fue Kyle Kuzma con 23 puntos. El máximo anotador de la noche fue Kendrick Nunn con 27 puntos. 

Charlotte Hornets 102 – 100 Golden State Warriors 

A los Warriors (16-15) le pesó la ausencia de Stephen Curry, quien se bajó del juego momentos previos al inicio por un malestar repentino y que el equipo especificó. Quien sí tuvo una gran noche fue Terry Rozier quien comandó el ataque de los Hornets (14-15) con 36 puntos, además de anotar los puntos que definieron el partido en los segundos finales. Kelly Oubre se destacó en Golden State con 25 puntos. 

Memphis Grizzlies 97 – 128 Phoenix Suns

Los Suns (19-10) mantienen su buen momento al completar ocho victorias en sus últimos nueve partidos, además de ser contundentes sacando más de 30 puntos de diferencia con unos Grizzlies (13-13) que están en la mitad del Oeste. Devin Booker lideró la victoria de Phoenix al registrar 23 puntos y siendo el mejor de la noche. Con una pobre actuación en general de Memphis, el que se destacó fue Gorgui Dieng con solo 15 puntos. 

No te pierdas: Guía de partidos por TV

Otros resultados: 

New York Knicks vs. San Antonio Spurs (Aplazado)

Houston Rockets vs. Indiana Pacers (Aplazado)

Chicago Bulls 122 – 144 Sacramento Kings

Portland Trail Blazers 111 – 118 Washington Wizards

Te puede interesar: Los Angeles Clippers dan golpe de autoridad al frenar a Utah Jazz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.