Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

A Junior le bastó el empate frente a Santa Fe para avanzar a Semifinales

Este domingo se disputó la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Dimayor. 

Pocas emociones se vivieron en el Estadio Centenario, donde se jugó por las medidas adoptadas en Bogotá, en el empate 0-0 de Santa Fe frente a Junior, quien inclinó la serie a su favor con el 3-1 conseguido en la ciudad de Barranquilla. La primera mitad fue controlada por el cuadro santafereño que buscaba recortar diferencia, pero sin lograr causar peligro. 

Por su parte, el cuadro ‘Tiburón’ supo defenderse para no sufrir, e intentar eventualmente ampliar la diferencia en una serie que estaba prácticamente sentenciada. En la parte complementaria se sintió mayor presión del cuadro capitalino, con un par de remates peligrosos pero nuevamente carentes de efectividad.

Los ‘Cardenales’ se quedaron con diez jugadores en el tiempo agregado, debido a que Daniel Giraldo (90’+2) tuvo una fuerte entrada que le costó la segunda tarjeta amarilla. Ahora el ‘Rojo Capitalino’ debe pensar en su encuentro frente a River Plate este miércoles por la Copa Libertadores. 

Por su parte, el ‘Rojiblanco’ se verá enfrentado a Millonarios en la Semifinales de la Liga Dimayor, mientras que se debe enfocar para recibir a Fluminense este jueves por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Te puede interesar: Millonarios sostuvo la ventaja frente al América y es el primer semifinalista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.