1, 2, 3… Suena la campana: Semana de Revolución en AEW

Con altas y bajas, la compañía de Tony Khan se llevó toda la atención mediática del universo de la lucha libre.

1…

Una de las noticias más esperadas de AEW Revolution, era el nombre de la leyenda digna de un HOF que Paul Wight mencionó firmaría con AEW. Christian Cage después de sorprender al mundo con su aparición en la Royal Rumble de WWE, dejó a propios y extraños con la boca abierta al salir al escenario del PPV de la compañía de Tony Khan. En el evento también se confirmó el fichaje de Ethan Page, quien recientemente salió de Impact Wrestling, ‘All Ego’ debutó en el ring en la lucha de escaleras que ganó Scorpio Sky.

2…

AEW Dynamite nos mostró a la legendaria estrella del baloncesto norteamericano Shaquille O’ Neal en una nueva faceta. Sus 2.16 m no pasaron desapercibidos y su rol Heel fue perfecto al lado de su compañera Jade Cargill. La inclusión de personajes reconocidos es una táctica usada por varias compañías para atraer a fanáticos poco usuales de la lucha libre. Seguramente en el futuro veremos más de Shaq en el cuadrilátero.

3…

Para nadie en el mundo de la lucha libre pasó desapercibida la Explosion Barber Wire Deatmatch entre Kenny Omega y Jon Moxley. El mejor luchador del año pasado frente al candidato a sucederlo en 2021. Un combate bastante entretenido, la violencia y entrega hicieron del combate un evento estelar, excepto por el final. La ejecución con la inclusión de Eddie Kingston ante una explosión fallida, independiente si fue un fallo real o un fallo parte del Storyline como lo hicieron ver Moxley y el propio Tony Khan, resultaron decepcionantes, empañando lo ocurrido durante media hora en el ring. Sin embargo, fue tal el tamaño del desacierto que seguramente será una de las anécdotas que será más recordadas por los fanáticos.

¡Suena la campana!

En una entretenida y bien ejecutada Lucha Callejera cinematográfica, pudimos ver de nuevo a la leyenda, Sting. Después de regresar el retiro y a pocos días de su cumpleaños 62, Steve Borden haciendo gala de sus mejores recursos y con la compañía de un fenomenal Darby Allin lograron imponerse a Cage, Ricky Starks y los demás miembros del Team Taz que intervinieron. EL segmento impecable y completamente enfocado en cuidar al ídolo.

Te puede interesar: 1, 2, 3… Suena la campana: AEW en la cima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.