1, 2, 3… Suena la campana: KENTA junto a Kenny Omega triunfan en Dynamite

AEW, Impact Wrestling y NJPW aprovecharon la semana para hacer más llamativa su alianza. WWE con un regreso y el regreso de una de sus súper estrellas continúan su camino previo a su próximo PPV.

1…

Bad Bunny después de su participación en Royal Rumble, está viviendo el sueño de cualquier fanático de la Lucha Libre. Haciendo pareja con el recién ascendido Damian Priest, siguen construyendo su feudo con The Miz y John Morrison. Con su indudable éxito en ventas de los artículos de mercadeo del ‘conejo malo’ en las tiendas de WWE, seguramente tendremos una participación bastante activa del artista del género urbano.

2…

Seth Rollins regresa después del nacimiento de su hijo con Becky Lynch, Roux López. Rollins seguirá en su rol de heel, incomodando a todo el roster de Smackdown en el proceso. 

3…

En uno de los combates destacados del evento ‘No Surrender’ de Imoact Wrestling, los campeones de parejas de Impact, The Good Brothers, lograron una defensa exitosa frente a Private Party y el dúo conformado por Chris Sabin y James Storm. A pesar de que el equipo de AEW contó con la intervención de Matt Hardy, Karl Anderson y Doc Gallows ratificaron su dominio en la división. Con el anuncio de la aparición en el próximo episodio de Impact de Juice Robinson y David Finlay, el dúo ´FinJuice’ de NJPW parece ser el próximo desafío de los campeones

¡Suena la campana!

El combate entre Kenny Omega y KENTA frente a Jon Moxley y Lance Archer fue el hecho más atractivo de la semana. Una lucha en la que nuevamente la alianza ‘intercompany’ sirvió para ofrecer una lucha de calidad. El triunfo final de Omega/KENTA refuerza las historias tanto de AEW como de NJPW, especialmente ese feudo entre Moxley y KENTA en la lucha del título pesado de los Estados Unidos de IWPG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.