1, 2, 3… Suena la campana: Kenny Omega y The Good Brothers hacen de las suyas

Stables ‘intercompañías’, defensas titulares e historias previas a los PPV´s principales de las compañías más importantes de lucha marcaron los hechos más significativos de la semana.

1…

Cerca de la fecha de Royal Rumble, se confirman los combates por los títulos máximos de WWE. En RAW del Lunes el vigente campeón Drew McIntyre (ausente por positivo en COVID-19) aceptó el reto de Goldberg para disputar el cinturón de Campeón de la WWE. Mientras que en Smackdown, después de la firma de contrato entre Roman Reigns y Adam Pierce, este último alegando molestias físicas anunció de inmediato a Kevin Owens como su reemplazo en el combate por el Campeonato Universal de la WWE.

2…

Gran expectativa se generó en el ultimo episodio de RAW, debido al reto de Randy Orton a Triple H. Al final ‘The Game´ aceptó el desafío para el combate en el evento estelar del programa de los lunes. De forma inesperada Alexa Bliss intervino en el evento para finalizar con un ataque candente a ‘The Viper’.

3…

El evento estelar de AEW Dynamite – New Year’s Smash Night 2, fue el combate por el Campeonato TNT entre Darby Allin y el retador Bryan Cage. Después de una lucha violenta y un intento de intervención de Ricky Starks, el legendario Sting llegó en la ayuda de Allin, quien logró defender el cinturón de forma exitosa.

¡Suena la campana!

Sin duda fue la semana ideal para Kenny Omega y Good Brothers. La sociedad entre el Campeón Mundial de AEW y los Campeones Mundiales en Parejas de Impact fue el centro de atención, tanto en el espectáculo del martes de Impact como en el del miércoles de Dynamite. Representados por Don Callis, en Impact terminaron enfrentados a Motor City Machine Gun y Rich Swann en backstage, mientras que en Dynamite se enfrascaron en batalla campal contra Jon Moxley, Rey Fenix y Penta Zero M.

La sorpresa en Dynamite se dio por que todos esperaban que Omega luchara al lado de The Young Bucks y no con la pareja principal de Impact. Esta alianza Omega-Anderson-Gallows tendrá acción en la noche de Hard to Kill 2021, en combate Rich Swann, Chris Sabin y Moose.

Te puede interesar: La Ronda Divisional de la NFL promete emociones en ruta al Super Bowl LV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.